Indecisión entre 9.10 y 8.04.2

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Lun Ene 25 21:28:10 GMT 2010

Mario Guerra escribió:

> Depende.
>
> Si la estabilidad es la custión primordial, la LTS.
>
> Si es lo último en gestores (drivers), cosas que deseas que no están en
> la LTS, cosas así, la 9.10.
>
> Saludos

Yo muy particularmente te recomiendo la 9.04. Cuando hice el cambio de
la 8.04 a la 9.04 las mejorías fueron increibles en todos los sentidos,
velocidad, rendimiento y drivers, pero no me ha sucedido igual con la
9.10, con el mismo Hardware no me ha instalado ni el audio ni
aceleración gráfica ( la 9.04 si)  lo unico que le veo son los cambios
de la ejecución que es mas rápida y la interfaz de Gnome mucho mas
atractiva y mas temas, pero hasta ahí. Y ni hablar del Kbuntu 9.10, lo
probé y me decepcionó por completo.

Saludos.
Felipe Vega Vargas.

Infomed: http://www.sld.cu/