Ayuda conexion acceso telefonico

Carlos_G yailingil en infomed.sld.cu
Lun Ene 25 15:56:54 GMT 2010

Hola lista:

Agradeceria si me pudieran ayudar para crear la conexion de acceso telefonico, segun lei en la ayuda del ubuntu 9.10 necesito el:

gnome - network-admin    y    el wvdial.

Recuerden que soy novato en el linux me corrigen si me equivoco
Pero no tengo acceso para poder descargarlo, si me lo pudieran enviar o en caso de ser otro lo agradeceria de igual manera, sinmpre y cuando no exceda de los 500Kb que es mi limite.

Saludos

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem

Infomed: http://www.sld.cu/