FW: no puedo instalar ubuntu 9.10

Roberto Leal H. rlealh en yahoo.es
Dom Ene 24 21:19:06 GMT 2010

Juanpedromontero escribió:
> [...]
Buenas Tardes:

Como el hardware (Tarjeta madre, procesador y memoria) es importante
para una buena instalación de Ubuntu, alguien sabe de forma general, a
partir de que año y que tipo o modelo de procesador tanto en Intel como
en Amd, tarjeta madre y memoria, se puede arrancar un sistema
operacional (Por supuesto Ubuntu) desde una USB, con solo cambiar las
opciones de arranque en la Bios como lo explica Perico ?

Mis equipos son algo viejos (2005 o 2006) un núcleo en el procesador, si
bien tienen la opción de cambiar por donde arrancan incluyendo Usb , no
lo hacen desde una Usb o disco externo, y creo que es hora de actualizar
por lo menos el de escritorio.

Saludos a la lista

rlealh