Efectos de escritorio

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Dom Ene 24 21:09:35 GMT 2010

Otro detalle que acabo de darme cuenta al instalar la 9.10 es que
anteriormente en la 9.04 se me habilitaban sin problemas los efectos de
escritorio en Preferencias/Apariencia  efectos visiuales, ahora en la
9.10 no me funcionan, me dice buscando controladores y luego me pone que
no se han podido activar los efectos de escritorio, Pero antes
funcionaban !!!!!.

La tarjeta de video es una Intel

Saludos.

Infomed: http://www.sld.cu/