como hacer que funcionen varios procesadores al mismo tiempo?

Alejandro Riveira ariveira en gmail.com
Vie Ene 22 15:37:33 GMT 2010

El Tue, 19 Jan 2010 16:16:50 -0300, Carolina Dougnac escribió:

> Hola a todos!!
> tengo un PC QuadCore con 4GB de ram.
>
> En mi trabajo utilizamos un software matemático llamado MATLAB y otro
> que es para hacer graficos llamado NCL, ambos están instalados en ubuntu
> 9.10 de 32 (porque tiene mayor soporte).

Deberías consultar a MatWorks al respecto. Matlab deberia usar lapack y
otras librerías de matrices altamente paralelizadas sin problemas. Tiene
que ser algo en la configuracion bastante trivial.

NCL no lo conozco; lo siento.