FW: no puedo instalar ubuntu 9.10

celu zapa ubungu en hotmail.com
Jue Ene 21 21:57:04 GMT 2010

  GRACIAS A TODOS (por orden de aparición MAURICIO J., PERICO y AITOR) de verdad gracias de corazon y sobre todo a ti Perico, gracias por esas explicaciones que me han permitido por fin poder instalar el 9.10 en el portatil (en el de escritorio tengo mi 8.04) y poder comprobar todas las bondades que comentais de el, no sabeis la ilusión que me ha hecho cuando se ha puesto a instalar.