FW: no puedo instalar ubuntu 9.10

celu zapa ubungu en hotmail.com
Jue Ene 21 13:57:44 GMT 2010

        Hola a todos, mi problema como he puesto en el encabezamiento de del mensaje es que no puedo instalar ubuntu 9.10 en un portatil asus con 4 gb de memoria ram y 500 gb de disco duro, viene instalado con el sistema de las ventanitas, que se lo quiero dejar para mi mujer, como viene con una particion del discoduro una de 230gb (donde esta el windos) y otra de 210 gb vacia he intentado instalarlo, pero primero al introducir el cd, no me deja reiniciarlo, solo apagandolo manualmente, pero al reiniciar al darle para instalar ubuntu me sale inistramfs para que siga pero ahi me he quedado pillado y no se que hacer.
       Espero me podais echar una mano, gracias por vuestra ayuda.

 Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!