Duda

Leonardo Hernández Pérez leonardo.hernandez en etecsa.cu
Mie Ene 20 16:08:00 GMT 2010

Si, el problema es que tengo instalado windows y no quiero quitarlo
porque todavía dependo de el para algunas aplicaciones empresariales
desarrolladas para este sistema operativo, de todas formas tenía
suficiente espacio que me permitió crear una partición para el home y
otra para el sistema de archivos,

Gracias por tu respuesta,

Saludos,

Leonardo