Duda

l.h.leyva hliuber en iscm.vcl.sld.cu
Mie Ene 20 16:02:27 GMT 2010

El mié, 20-01-2010 a las 09:00 -0500, Leonardo Hernández Pérez escribió:
> Puedo montar el /home en una partición NTFS???????
> --- Este mensaje fue revisado por Kaspersky Mail Gateway en el servidor imx2.etecsa.cu Visite nuestros sitios: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>

Lo normal es que instales /home con las opciones que te da el instalador
a la hora de realizar el particionado del disco, porqué lo quieres hacer
en NTFS,

sld2.
|liuber's                                         |
|(o-          Web de Salud en Cuba "the quieter   |
|//\  Debian      www.sld.cu        you become,   |
|V_/_  Lenny                     the more you are |
|Back to Basics                    able to hear"  |
|UM.VC.                                           |
|Facultad Tecnología de la Salud.                 |

Infomed: http://www.sld.cu/