[OT] Comunicado de prensa Campaña Windows7Sins en España

eva evammg en gmail.com
Mie Ene 20 07:35:33 GMT 2010

Hola compañeros,

La FSF en USA va a enviar un comunicado a los medios, se supone que
para hoy, pero no se yo si por culpa de alguna que otra traduccion que
no esta terminada aun, se va a retrasar un poquillo (..aun más).

En esta wiki se está colgando el comunicado de prensa ->
http://groups.fsf.org/wiki/Windows_7_Sins

Ahora lo que me toca es encargarme de difundir el comunicado por todos
los medios posibles en España. Nunca he hecho nada similar, seguro
alguno de vosotros me puede facilitar algunos contactos por los que
empezar, o darme ideas.

Saludos Ubunteros.

PD. Si son correos electronicos o nombres, mejor al correo personal.