Kernel + Grub 2

Mar Ene 19 22:40:10 GMT 2010

Hola de nuevo:

Pues en efecto, siguiendo sus consejos primero que nada con ayuda de;

$ dpkg --get-selections | grep linux-image

vi la lista de kernels que aun tenía instalados (y desactualizados) y
manualmente de uno a uno con

$sudo apt-get remove --purge linux-image-2.6.24-##-rt

donde ## corresponde del 19 al 24 que son los núcleos que tenía. Al querer
comprobar el registro en /boot/grub/menu.lst me topé con que esa ruta no
existe y es que aun voy comenzando en el shell y no me ubico todavía
decorosamente en los diferentes directorios. Espero no tenga problemas al
reiniciar el cacharro.

Saludos:
Aradnix

--