La fe de las ratas...Completa guía de Ubuntu 9.10 [Karmic Koala]

santiago osdransky santosdran en gmail.com
Mar Ene 19 21:44:53 GMT 2010

En mi anterior mail, donde dice: a la dé de la gran G. Ponse. Lease: La idea
de la gran G. Ponce por otro lado ahora veo que la idea no es de ella y ella
propone (creo) algo similar a lo que yo...
Vaya... eso por leer rápido.