como hacer que funcionen varios procesadores al mismo tiempo?

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Ene 19 20:10:39 GMT 2010

El 19 de enero de 2010 20:55, Carolina Dougnac <c.dougnac en gmail.com>escribió:

> ¿Como? en realidad yo no se mucho de computadores y no me atrevo a abrirlo
> (por la garantía)... quizás si me dices con más detalle me anime, pero creo
> que va a ser mi última opción.

Creo que Raúl se refería a lanzar varias veces el programa, no a abrir
físicamente el ordenador.
--
Fernando Gutiérrez, usuario de Ubuntu - http://www.ubuntu.com/getubuntu