como hacer que funcionen varios procesadores al mismo tiempo?

Carolina Dougnac c.dougnac en gmail.com
Mar Ene 19 19:55:34 GMT 2010

> Verifica en la bios del computador, hay ocaciones en que la
> configuracion de fabrica no viene con el rendimiento al
> 100 por cient
eso se hace reiniciando, apretando F12, y luego ¿que más?

> abrirlo más de una vez y poner cada uno a trabajar en una cosa (cada uno
> usara un core
¿Como? en realidad yo no se mucho de computadores y no me atrevo a abrirlo
(por la garantía)... quizás si me dices con más detalle me anime, pero creo
que va a ser mi última opción.

> o hacer otras cosas a la vez (por ejemplo usar Matlab y NCL al
> mismo tiempo).
esos softwares los uso para hacer procesos distintos, que no vale la pena
juntar.

Gracias a todos¡¡

El 19 de enero de 2010 16:36, GatoLoko <gatoloko en gmail.com> escribió:

Carolina Dougnac Valdivia