Kernel + Grub 2

Mar Ene 19 12:27:29 GMT 2010

El mar, 19-01-2010 a las 01:08 -0600, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:
> Ni idea de como va el GRUB2, pero ya entrados en el tema, tengo una
> duda. Resulta que tengo la pantalla de entrada donde elijo las
> versiones de Ubuntu instaladas en mi compu así como otros sistemas
> operativos, pero ya son tantos que no aparecen en la pantalla la lista
> completa y hay que presionar el cursor. Así que mi duda es ¿como
> reduzco la lista del GRUB? Tengo Ubuntu Studio 8.04+.

Pues si tienes grub1 puedes desinstalar los núcleos extras que tengas
instalados y la configuración de grub se actualizará automáticamente.
Sin embargo bastaría con sólo editar el archivo de
configuración /boot/grub/menu.lst y quitar las entradas a los núcleos
obsoletos.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.