Tema para squirrelmail

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Mar Ene 19 07:51:58 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: Maykel Franco Hernández <maykel en maykel.es>
Para: ubuntu listas <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
Asunto: Tema para squirrelmail
Fecha: Sun, 17 Jan 2010 23:56:46 +0100

Hola muy buenas, tengo un servidor de correo montado y utilizo el webmail
squirrelmail debido a su rapidez y su interfaz intuitiva y la multitud de
opciones que tiene. La cuestión es que quiero cambiarle el tema, pero los
temas que vienen simplemente te cambian los colores. Quería concretamente
un tema que he visto por internet que me ha gustado mucho pero nosé donde
encontrarlo. No me importaría pagar por él con tal de tenerle pero no sé
donde obtenerlo. Abajo dejo la foto del tema, si alguien me puede ayudar
se lo agradecería muchísimo. Un saludo.

http://img7.imageshack.us/img7/4499/subidar.jpg

Maykel:

Encontrarlo, encontrarlo, ya lo encontraste. El asunto es trabajarlo;
podrías con Gnome-Art que es libre o con permisos.
Yo utilizo - cuando entro en el webmail de nuestra página el
squirrelmail - pero no sé cómo sustituirle el tema porque no me lo he
planteado; supongo que si deseas bajarte un "tema" como el que enviaste
(imagen) de escritorio para correo, deberías bajarlo, e insertarlo en tu
equipo o en tu página dentro del directorio correspondiente.

No te puedo aconsejar el cómo hacerlo por editor web-htlm porque no
tengo aquí una buena conexión internet para poder configurarla, pero
casi seguro que podrías hacerlo desde tu web en el directorio que toque.

Ve haciendo pruebas... que hay en http://art.gnome.org/

Saludos y suerte.

Perico.

--
Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant