Re: Completa gua de Ubuntu 9.10 [Karmic Koala]

Lun Ene 18 21:08:53 GMT 2010

Hola:

El caso se dio con un texto mio, y si bien es cierto que el texto simple y
llano tipo bloc de notas o de un editor como VIM es ligero y fácil de
manejar, tipográficamente carece de muchos glifos que permiten darle mayor
legibilidad (ademas de una buena fuente que NO sea monoespaciada).

Yo no se que tan difícil sea acceder a un documento o manual bien hecho en
PDF, total si hay restricciones por el tamaño del archivo se puede diseñar
de modo que cada capitulo sea un documentos propio y aparte (pero dentro del
mismo esquema de diseño del manual) con lo que se puede acceder a un
material que no sea pesado o aburrido de leer y que pueda enviarse
fácilmente por correo... bueno esa es la percepción de un tipógrafo amateur
como yo.

Saludos:
Aradnix

___________________________________
lutar e vencer!
lluitar i vèncer!
combattre et vaincre!
combattere e vincere!
vechten en overwinnen!
kämpfen und besiegen!
kämpa och besegra!
bojovat a zvítězit!
walczyć i wygrać!
воевать и выиграть!
戦いに勝つ!
jarraitu eta garaitu!

PD: Aunque más que la incapacidad de acceder a archivos pdf (salvo en Cuba
tal vez) creo que el problema es que la página citada no trae la opción de
convertir automáticamente el texto a PDF y no otra cosa.