monitor de sensores de temperatura

Sofía Nadia Vitale Pla sofvital en hotmail.com
Lun Ene 18 20:47:29 GMT 2010

hola , instalé el monitor de sensores de temperatura en ubuntu con el siguiente comando:
sudo apt-get install sensors-applet lm-sensors

luego al escribir sensors en la terminal me aparece lo siguiente:
acpitz-virtual-0
Adapter: Virtual device
temp1:       +46.0°C  (crit = +107.0°C)
temp2:       +46.0°C  (crit = +107.0°C)

por lo que tengo entendiso 46 ºC corresponde a la temperatura de la CPU; pero quiero saber es que significa crit  = 107.0 ºC; y por qué lo te temp1 y temp2

También añadí el monitor de sensores al panel; al ver su configuración veo 4 sensores; y no sé bien por qué son 4; aquí les dejo la captura para que vean la imagen.

Gracias de antemano

Sofía

http://acercadeubuntu.blogspot.com