Openldap

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Ene 18 11:34:05 GMT 2010

Hola muy buenas, me he instalado el servidor ldap para instalar egroupware
pero en la instalacion no me ha dejado configurar los parametros de ldap y
cuando ejecuto dpkg-reconfigure slapd me aparece:

No se creará la configuración ni la base de datos inicial si habilita   â
  â esta opción.
  â                                                                         â
  â ¿Desea omitir la configuración del servidor OpenLDAP?
  â                                                                         â
  â                    <Sí>                        <No>

Ahí le digo que no, en la siguiente:

¿Desea que se borre la base de datos cuando se purgue el paquete slapd?  â
  â                    <Sí>                        <No>

Le indico que NO y luego:

El protocolo obsoleto LDAPv2 se ha desactivado de manera predeterminada   â
 â en slapd. Los programas y los usuarios deberían actualizarse a LDAPv3.
 â Debe seleccionar esta opción si aún tiene programas antiguos que no
    â â utilicen LDAPv3. Si lo hace, se añadirá la opción «allow
                      ââ
 â ¿Permitir el protocolo LDAPv2?
 â                    <Sí>                        <No>

Le indico que no y simplemente se reinicia el servicio, no me deja
configurar los parametros de acceso para entrar.

Si ejecuto en consola ldappasswd -a "contraseña" me reporta este error:

ldap_sasl_interactive_bind_s: No such object (32)