problema con sudo al actualizar a ubuntu karmic koala

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Lun Ene 18 06:49:55 GMT 2010

mohadip lama taveras escribió:
> pues utilisa el cd  de ubuntu entra con el y be a la opsion reparar
> sistema o algo asi
>
> El 17 de enero de 2010 12:31, Miguel Angel Halcón
> <miguelangelhalcon en gmail.com <mailto:miguelangelhalcon en gmail.com>>
> escribió:
>
>     Hola amigos/as de Ubuntu, espero me puedan ayudar, hace dos dias
>     actualizé a ubuntu Karmic Kola en mi portátil acer extensa 5220,
>     en principio todo correcto hasta que hoy encender el portatil,
>     entro en el esistema operativo sin pedirme la contraseña y al
>     utilizar sudo y despues de pedirme la contraseña en consola me
> [...]
Solo poniendo el error fijate todo lo que sale en google compañero, de
nada por ayudar :D

http://www.google.es/linux?hl=es&q=is+not+in+the+sudoers+file.+This+incident+will+be+reported.+&btnG=Buscar&meta=

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com