problema con sudo al actualizar a ubuntu karmic koala

mohadip lama taveras mohadip en gmail.com
Lun Ene 18 02:06:25 GMT 2010

pues utilisa el cd  de ubuntu entra con el y be a la opsion reparar sistema
o algo asi

El 17 de enero de 2010 12:31, Miguel Angel Halcón <
miguelangelhalcon en gmail.com> escribió:

> Hola amigos/as de Ubuntu, espero me puedan ayudar, hace dos dias actualizé
> a ubuntu Karmic Kola en mi portátil acer extensa 5220, en principio todo
> correcto hasta que hoy encender el portatil, entro en el esistema operativo
> sin pedirme la contraseña y al utilizar sudo y despues de pedirme la
> contraseña en consola me aparece el mensaje siguiente: xxx is not in the
> sudoers file. This incident will be reported.
> ¿como puedo solucionarlo?

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con Linux, utilizando
Software Libre y auditable.

Linux, using auditable Free Software.

Linux no es para el que no puede, es para el que quiere más.......