Tarjeta de TV compatible con Ubuntu (Karmic)

Dom Ene 17 03:14:36 GMT 2010

El sáb, 16-01-2010 a las 19:13 -0600, Victor Padro escribió:

> Que marcas se manejan por alla?? tal vez sea mas facil de esa manera...
>
> Por lo que se estas marcas son tambien soportadas en Linux:
>
> AverMedia
> Leadtek
> Algunas Pinnacle
> Algunas Asus
>
> Si googleas un poco teniendo en cuenta algunos modelos que estan
> disponibles en Chile, pues chance y sea mas facil.  ;-)
>
> No puedes pedirla a USA?
> Digo no se mucho, porque yo vivo en Mexico...
>
> Saludos.
>
> --
> [...]

Haciendo una visita rápida (internet) a la tienda donde compro casi todo
y otras más, las marcas que encuentro son..

Genius
Sapphire
Asus
Advantek
Pinnacle
Encore
Kworld
Prolink
Redfox
MSI
PCtronix
DK Technology

Referencias:
http://www.pcfactory.cl/
http://www.wei.cl/catalogue/product_search.htm
http://www.bymcomputer.cl/catalog/
http://www.refly.cl/

Sí puedo encargar hardware de afuera, pero primero voy a ver que tengo
acá que me pueda servir, seguro hay algo...

Saludos,

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>