[OT] Efectos para Audacity

EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Sab Ene 16 17:04:24 GMT 2010

Que tal ubuteros mi pregunta es la siguiente, hace un rato tenia instalado
mi audacity en ubuntu 9.04
y tenia instalados multiples efectos, algo asi como 400, y bueno la verdad
es que eran muy buenos
el problema es que ahorra que instale karmic ya no los tengo y no se bien
por que.
No recuerdo bien si tenia habia activado los repos experimentales, pero los
efectos en audacity se me instalaron
automaticamente despues de una actualizacion sin yo hacer nada, ya se que se
pueden descargar pero es una lata
Mi pregunta es si alguin tiene el procedimiento para descargar los efectos
de audacity automaticamente.
Se los agradecere mucho y tambien el podcast de Ubuntu-mx donde les
colaboro.
Saludos.

--
Eulalio Lopez

zotoluco.wordpress.com
personal-colaborativo en  alternos.wordpress.com