[OT] Crear lanzador para utilizar con screenlets

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Vie Ene 15 23:34:52 GMT 2010

Disculpen que pregunte por acá pero no se a donde mas recurrir, el problema
es el siguiente: estoy utilizando un widget del screelets llamado folderview
el cual permite mostrar el contenido de una carpeta, pero yo lo quiero
utilizar para que muestre el contenido de la carpeta escritorio donde tengo
los lanzadores, el problema es que cuando arrastro del menú aplicaciones a
la carpeta escritorio algun programa para crear un lanzador, el widget lo
muestra pero no lo ejecuta o ni si quiera lo muestra, también he visto que
algunos lanzadores al arrastrarlos crean un archivo de texto con extensión
.desktop el cual se puede editar el cual tampoco funciona, pero quería saber
si hay alguna forma de crear un archivo similar a ese en donde se enlace el
programa. Desde ya muchas gracias y perdón por utilizar este medio para
preguntar acerca de un programa.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>