Completa guía de Ubuntu 9.10 [Karmic Koala]

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Vie Ene 15 19:02:44 GMT 2010

> Felipe:
>
> Para obtener el PDF manda a imprimir la guía "a un archivo", como
> explicaron
> en antecedentes, Ya lo hice y queda bien, aunque es mejor la vista en
> Internet.
>
> Saludos.

Ja ja  Ojala y pudiera, es que ni siquiera puedo ver la guia, no tenemos
acceso a esas paginas, por eso estaba pidiendo que alguien me la enviara
por email, nosotros somos .cu

Saludos.

Infomed: http://www.sld.cu/