Re: Completa guía de Ubuntu 9.10 [Karmic Koala]

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Ene 15 18:51:56 GMT 2010

Felipe:

Para obtener el PDF manda a imprimir la guía "a un archivo", como explicaron
en antecedentes, Ya lo hice y queda bien, aunque es mejor la vista en
Internet.

Saludos.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo