Re: Completa guía de Ubuntu 9.10 [Karmic Koala]

eva evammg en gmail.com
Vie Ene 15 10:31:38 GMT 2010

2010/1/15 Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>:
> [...]

Yo me apunto a traducir. Seguro que nos organizamos mejor que la FSF
(o eso espero, chicos!).

Un saludo y gracias por el enlace, Mauricio.

PD. Aradnix, tu podrías traducirlo al chino cantonés jejejejeje ...que
es broma, hombre :p