Como instalo JAVA

Javier Francisco Navarro Chaves pronavarsa en gmail.com
Vie Ene 15 04:33:04 GMT 2010

Hola amigos de Ubuntu, hace poco instale Ubuntu 9.10 en una máquina de
64 Bits y, necesito instalarle Java o algo que me funcione igual pues
para algunos trabajos necesito de esto. Por favor, si alguien me
pudiese ayudar lo agradeceré muchísimo. Por lo demás, me ha funcionado
de mil maravillas, yo vivo en Costa Rica, país en donde hasta hace muy
poco se ha venido utilizando el software libre y, estoy tratando de
crear conciencia entre la gente sobre las grandes ventajas que tiene.

--
Recuerda que lo único que necesitas para alcanzar tu meta es " Dar el
primer paso".