Sectores erroneos en disco duro.

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Ene 15 01:55:51 GMT 2010

Guillem:

Otra opinión y muy semejante a las anteriores es que que tienes cuando menos
dos opciones de entrada:

1.- Ir a Garantía y cambia tu disco, pues un disco nuevo que comienza a
fallar, es seguro que no te dure mucho tiempo y volverá a fallar.

2.- Borrar particiones, formatear y reinstalar todo, con lo cual sólo
garantizas su uso por algún tiempo, pero con bastante probablidad de que
vuelan a aparecer sectores defectuosos.

Saludos y suerte.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo