ayuda remota

Alejandro Gabriel Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Jue Ene 14 23:50:32 GMT 2010

On Jue 14 Ene 2010 15:45:12 Waldemar Branas escribió:
> Colabor con un grupo de voluntarios que destribuimos ordenadores
> gratuitamente a personas sin recursos.
>
> Por supuesto van preinstalados con Ubuntu( en su mayoria casi absoluta), en
> algunos casos con Mint.
>
> Las personas que reciben los ordenadores sabem aun menos que yo, asi que
> tengo que ayudarlos.
>
> Escuche sobre un programa , mediante el cual puedo desde mi ordenador
>  ayudar a estas personas.
>
> Alguien de vosotros podria explicarme como funciona y el nombre del
> programa. O a donde dirigirme para mas informacion.

> [...]
Que tipo de ayuda vas a dar, porque existen muchos, si quieres tomar el
control de su escritorio con el rdesktop puedes hacerlo, u tinkcliente creo se
llama otro que es un vnc ligero, pero depende de que  tipo de ayuda vas a dar.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 40 72           57 71 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C