linux internet

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Jue Ene 14 22:38:51 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: Waldemar Branas <waldemar.branas en gmail.com>
Para: Luis Enrique Alvarado Escobedo <learsa en gmail.com>
Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: linux internet
Fecha: Thu, 14 Jan 2010 10:22:52 +0100

me refiero a otro buscador.
a otra posibilidad de navegar por internet.
google tiene un gran monopolio y control.

los monopolios y controles me dejan nervioso.

ese fue el motivo principal por el cual abandone window$ y evito yahoo.

idiologicamente me identifico con GNU/Linux.

disculpenme si no soy claro en mis preguntas. se deben a que soy un
novato.( a pesar de que estoy en la tercera edad complete 65 anos hace
un par de dias)

atte.

Waldemar

El 14 de enero de 2010 01:31, Luis Enrique Alvarado Escobedo