OT youtube mas de 10 min

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Jue Ene 14 22:33:05 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: lin lista <listaslin en gmail.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: OT youtube mas de 10 min
Fecha: Thu, 14 Jan 2010 00:17:22 +0100

Hola alguno sabe si hay forma de subir un video de mas de 10 min a
youtube? subí uno a mi blog pero es de 13 y me lo borran por pasarme de
los 10, bueno gracias de antemano.
Un saludo

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com

Como te dijo Mauricio todo depende de los Megas/Gigas que tengas
contratados para subirlo en la banda. Yo en las montañas tardaría un
mes.

Eso sí puedes reducir el tamaño del archivo y perder en calidad de
sonido e imagen, con lo cual se reduce sensiblemente su tamaño y en
banda ancha "normal" lo podrías hacer sin dificultades.
¡Suerte!

Perico

--
Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant