Sectores erroneos en disco duro.

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Jue Ene 14 22:18:48 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: Guillem Areny Tuset <guillemdarfa en hotmail.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Sectores erroneos en disco duro.
Fecha: Wed, 13 Jan 2010 03:27:36 +0000

Hola!!

Es mi primera vez que escribo aqui, asi que soy nuevo. Haver quien me
puede ayudar. Mi disco duro dice que tiene 8 sectores erroneos y  a
veces se me cuelga.
Me gustaria saber como repararlos o como saber si es un bug o es
problema del disco duro ya que aun tiene garantia. Mi sistema operativo
es ubuntu remix.
Otra pregunta si me instalo de nuevo ubuntu remix puede resolver los
problemas??

Saludos

Gracias,

Estimado Guillem:

Por vieja experiencia en discos y complementando la opinión de los otros
compañeros, cuando comienzan a fallar - y esto nada tiene que ver con el
sistema operativo - se recomienda sus sustitución o no dejar en ellos
información valiosa, programas personificados, trabajos extensos y
asuntos por el estilo.

Te saldrá mas en cuenta - te supongo por zonas catalanas - adquirir otro
y trasladar todo tu sistema reinstalándolo en sitio seguro. El
"averiado" te puede seguir sirviendo para archivar como esclavo.

Cuando estés preparado, si deseas saber cómo se copia de un disco a otro
no tienes mas que preguntar para hacerlo desde el terminal.

Benvingut a la lista.

Perico.

--
Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant