¿Que tarjeta de sonido tengo?. SOLUCIONADO.

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Jue Ene 14 16:35:24 GMT 2010

El mié, 13-01-2010 a las 01:18 +0100, Juanjo Gandoy escribió:

> Gracias por contestar, creo es la Via VT7102S, pero no existe driver
> para Linux, he estado mirando en la documentación ALSA pero no sale esta
> referencia, la que mas se parece el VT1708. Pero no se ni como se
> instala o configura ni si me valdrá. He mandado correos a ATI, Via Vinyl
> y a Packard Bell que es la única que ha contestado y solo atienden a
> Windows.

Me respondo a mi mismo como no he conseguido el controlador me he
comprado una Hercules Muse Pocket LT que es una tarjeta de sonido
externa USB. Y funciona perfectamente el inconveniente es que te quita
un puerto USB.

Saludos a todos