Perdi GRUB

Alejandro Chavez alejandro.rcc en gmail.com
Jue Ene 14 12:46:28 GMT 2010

Instale Ubuntu 9.10 en una laptop que venia con Win 7 de fabrica, todo
funciono bien hasta ayer que despues de entrar a una sesion de Win 7
me borro o modifico el GRUB porque simplemente se reinicia
indefinidamente y no bootea el menu para elegir el sistema operativo.
Pude cargar una sesion de Ubuntu con el live y veo la estructura e
incluso mis archivos en la particion de Ubuntu pero no se como
restablecer el GRUB. Espero me puedan ayudar.
Saludos
Alejandro Chavez

Saludos
Alejandro Chavez