Sectores erroneos en disco duro.

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Mie Ene 13 12:39:38 GMT 2010

2010/1/12 Guillem Areny Tuset <guillemdarfa en hotmail.com>:
> Hola!!
>
> Es mi primera vez que escribo aqui, asi que soy nuevo. Haver quien me puede
> ayudar. Mi disco duro dice que tiene 8 sectores erroneos y  a veces se me
> cuelga.
> Me gustaria saber como repararlos o como saber si es un bug o es problema
> del disco duro ya que aun tiene garantia. Mi sistema operativo es ubuntu
> remix.
> Otra pregunta si me instalo de nuevo ubuntu remix puede resolver los
> problemas??
>
> Saludos

> [...]

En mi experiencia, cuando un disco empieza a tener sectores
defectuosos es que si vida util llego a su fin, no hay forma de
repararlos, los puedes marcar como erroneos para que no los use el SO
para escribir datos, pero eso solo te evita los mensajes.

Si tienes garantia, respalda tus datos y pide que te lo reemplazen.

Saludos
   Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.