Sectores erroneos en disco duro.

Guillem Areny Tuset guillemdarfa en hotmail.com
Mie Ene 13 03:27:36 GMT 2010

Hola!!

Es mi primera vez que escribo aqui, asi que soy nuevo. Haver quien me puede ayudar. Mi disco duro dice que tiene 8 sectores erroneos y  a veces se me cuelga.
Me gustaria saber como repararlos o como saber si es un bug o es problema del disco duro ya que aun tiene garantia. Mi sistema operativo es ubuntu remix.
Otra pregunta si me instalo de nuevo ubuntu remix puede resolver los problemas??

Saludos

Gracias,