Mi sistema operativo es de 64 bits?

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mar Ene 12 18:59:14 GMT 2010

El 12 de enero de 2010 12:49, Juanpedromontero
<susqueda en fontpicant.com>escribió:

> [...]

Nadie se molesta, solo correjimos (corrijo) un error de interpretación de lo
que es GNU/Linux para que no confunda a los demás o a vos mismo.

Pensalo así, GNU + Linux = Aplicaciones_Libres + Kernel = Sistema Operativo

Dentro de las Aplicaciones_Libres está Gnome, como también está el comando
ls, tail, grep, uname, tar, etc....