Mi sistema operativo es de 64 bits?

Sofía Nadia Vitale Pla sofvital en hotmail.com
Mar Ene 12 02:52:03 GMT 2010

Para saber si el Ubuntu que tenemos instalado en nuestro equipo es
de 32 bits o de 64 bits, podemos ejecutar el siguiente comando en un
Terminal:

uname -m

Los posibles resultados y su significado son los siguientes:

i686: tenemos instalada la versión de 32 bits.x86_64: tenemos instalada la versión de 64 bits.Esto lo tomé del blog Slice Of linux