Re: ¿Censura? Y actitud desagradable por parte de un ircop (GreyClouD)

eva evammg en gmail.com
Dom Ene 10 20:29:23 GMT 2010

2010/1/10 GatoLoko <gatoloko en gmail.com>:

> Como pensé originalmente, el mensaje de expulsión no era demasiado
> acertado. No solo era erróneo, sino que encima era polémico.
>
> Hoy he hablado con otro IRCop, más amable y con calma (gracias kania) y
> me ha explicado que el verdadero motivo de la expulsión es el uso de
> determinados proxys, algo que avisan en su web y es de acceso publico.
> Esos proxys son expulsados automáticamente para evitar el abuso que
> hacen algunos bots para realizar spam.
>
> El usuario expulsado, en caso de no ser un bot, tiene la posibilidad de
> [...]

Te doy las gracias, no sé si alguien lo habrá hecho ya, por tu actitud
modelo y la contribución tan grande que haces a la comunidad desde
hace tanto tiempo, y que nos sirve a algunos como ejemplo.

Un saludo