lentitud en base de datos del open office

Francisco Maturana frmatura en gmail.com
Sab Ene 9 11:46:35 GMT 2010

Gracias a todos, desintale el open office 3.0 e instale el 3.1, subi
los parametros de memoria al nuevo  open office 3.1 y abri mi base de
datos y quedo super bien, mejoro como en 500% quedo mucha más rapida,
quizas algo pasaba en fin, vere como me va.
de nuevo gracias
saludos
Francisco