lentitud en base de datos del open office

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Ene 8 19:51:49 GMT 2010

Hola,

asegurate de haber configurado bien OOo:

- linkeaste al java, checalo en Herramientas>Opciones>OOo>Java debes
tener seleccionado el ultimo JRE
- Elevale los parametros de uso de memoria al OOo en >Memoria de trabajo
y luego prueba si se aligera.

Con eso deberia quedar ok.

Mario

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
Website:: http://www.lacunza.biz/