Ver Televisión en Tarjeta ASUS Mi Cinema 7131 con chip Philips 7131

Roberto Leal H. rlealh en yahoo.es
Jue Ene 7 01:17:57 GMT 2010

Buenas Noches:

Estoy recién llegado a Ubuntu 9.10.
La instalación la hice sobre Windows usando WIBI pero en una partición
separada en el disco físico 2.
Tanto la instalación como la actualización de paquetes se efectuó sin
novedad.

Ahora mi pregunta:
Como lo dice el asunto tengo una tarjeta de TV y radio ASUS Mi Cinema
7131 con chip Philips 7131, pero no la he podido configurar en Ubuntu.
Ya investigue en la WEB; y dentro del sistema operativo (Ubuntu 9.10)
encontré que solo existe la ref. 7134.

En un foro hablaban de TVtime hice los procesos de instalación y el
programa arranca pero no da sonido, pues tiene solo tres opciones que al
parecer por ser PAL no sirven en Colombia Sur América,  y no guarda los
cambios cuando se le define el tipo o norma de entrada  de televisión.

En los foros se encuentran solicitudes sobre el mismo tema pero las
respuestas o ayudas para nosotros los novatos so son claras.

Por favor si alguien de la lista pasó por este problema y/o conoce su
solución u otra forma de solucionarlo de ante mano le doy las gracias
por la ayuda u orientación que pueda brindarme.

Adjunto el listado mostrado por hwpci

Saludos,

rlealh