OpenShot, recomendacion de editor de video para gnu/linux

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mar Ene 5 21:44:00 GMT 2010

Feliz año nuevo a todos los de la lista
y gracias por los datos Fernando,
lo primero que hice cuando tuve a Karmic fue instalar OpenShot, pues con
Jaunty usaba Kino que es bueno pero tiene sus peros, OpenShot se ve muy
bien, necesitaba el manual, gracias. La primera vez que lo usé se me cayó,
se fue a gris y dejé de verlo por un tiempo (aquí estamos de vacaciones de
verano), ahora con el manual volveré a ver como me va.
Muchas gracias y felicidades desde el sur del mundo

Marcela Rosen
www.escaner.cl