Crontab

Alfonso Cepeda Caballos cepeda en gmail.com
Mar Ene 5 13:35:14 GMT 2010

Hola

Se me ocurre que no encuentre el php5 porque no esté en el path del
usuario de cron. Yo cambiaría php5 por lo que diga donde está:
which php5

que me imagino que será /usr/bin/php5

En caso de que no, mira el log del cron. Para eso primero debes
activarlo, así que quita el carácter # de la linea del cron del
/etc/syslog.conf y reinicia el servicio:

/etc/init.d/sysklogd restart
/etc/init.d/cron restart

y después mira lo que dice el log.

E n caso de que aún así no diga nada, cambia el programa a ejecutar
/var/www/rma_v2/copiaSeguridad.php por otro mas sencillo para ver si
la instancia del php5  se ejecuta.

Suerte.

2010/1/5 Maykel Franco Hernández <maykel en maykel.es>:

> Hola buenas, tengo en un servidor programadas unas tareas con crontab para
> que se ejecute un php y se generen los sql y introduciendo el comando a
> mano si me genera los sql pero programando esa tarea no se crean los sql.
> Introduzco el comando crontab -e y pongo el siguiente comando para ver si
> tengo algo mal la sintaxis pero he probado poniendo un comando para que se
> cree una carpeta y me la crea bien.
>
> A las 4 y media de la mañana tiene que generarse el siguiente comando:
>
> 30 04 * * * php5 /var/www/rma_v2/copiaSeguridad.php
> 30 04 * * * mkdir /var/www/prueba

> [...]

Proudly working on an Ubuntu karmic 9.10
Joan Crawford  - "I, Joan Crawford, I believe in the dollar.
Everything I earn, I spend." -
http://www.brainyquote.com/quotes/authors/j/joan_crawford.html