Actualizar Ubuntu 9.04 a 9.10 Karmic

Dom Ene 3 15:43:47 GMT 2010

El sáb, 02-01-2010 a las 20:18 +0100, Juanpedromontero escribió:
> En Inglés está estupendo, pero con la ayuda en castellano, nada que
> ver.
> Y cuando abro "Ayuda" me sale esa guía que te mencioné.
> Pero con gente como tu y muchos otros/as voy aprendiendo y me pregunto
> si no sería interesante colaborar para ir traduciendo páginas - ésta,
> como otras - tan importantes para quienes, estando medio/a
> aislados/as,
> puedan dar continuidad a sus versiones con sencillez.

Por cierto que puedes colaborar con traducciones al español u otro
idioma si deseas. Con relación al equipo de traductores de Ubuntu al
español te sugiero que vayas al siguiente sitio...

http://doc.ubuntu-es.org/Traducci%C3%B3n

... que te dirá cómo participar en las traducciones de las ayudas de la
comunidad o las ayudas oficiales.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.