Agradezco igual

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Dom Ene 3 13:29:41 GMT 2010

Yo creo que la discusion sobre software libre, abierto,privalivo, free,con
licencia sin licencia, etc, esta cerrada y no por que se haya resuelto. esta
cerrada porque nunca nos pondremos de acuerdo y no tiene sentido seguirla.
Yo vengo a ser lo que se diria un "post-novato". estoy con ubuntu desde la
version 8.04. Aprendi mucho por mi mismo y gracias a algun contacto que he
tenido mas avanzado que yo.
Pero realmente mi aprendizaje se acelero cuando me inscribi en esta lista.
Durante mucho tiempo aprendi sin participar, viendo los problemas de otros y
como los solucionaban.
Aqui aprendi a como usar el synaptic, el terminal, como reparar errores de
actualizacion, como configurar y usar los programas "por defecto" como
evolution , exiga, pidgin etc.
Para los que dicen que soy ignorante solo tengo una respuesta: todos somos
ignorantes, por que hay millones de cosas que no sabemos pero algunos nos
aproximamos mas a la verdad que otros.
Por eso no les respondo en forma privada, para hacer eso  debe realmente
valer la pena.
Dediquemonos a seguir enriqueciendo ubuntu a ver como lo mejoramos plantendo
algunos defectos (yo por ejemplo he planteado lo del tamaño de los cuadros
de dialogo imposible de achicar y por lo tanto imposible de operar para un
monitor standart).
Bueno ahora si me despido de este "topico" y les deseo a todos (aun a mis
detractores) un muy feliz 2010 a pesar de ellos mismos.