No quiero cansar pero me obligan

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Dom Ene 3 11:00:09 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: lin lista <listaslin en gmail.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Re: No quiero cansar pero me obligan
Fecha: Sun, 3 Jan 2010 01:15:27 +0000

Vismark Larssen, Software libre no significa software gratis, por que
par mi xp era también gratuito ya que nunca lo pague en la época que lo
usaba, si estar en Linux y el software libre solo por que es
gratis...creo que te equivocas de lugar y no representas en absoluto lo
filosofía del software libre.
Y según tu teoría red-hat o suse son una mierda de software libre, no?
por que son de pago (aunque realmente no pagas por el software si no por
el soporte).

creo que estas muy equivocado con Linux, lo mejor de Linux no es que sea
gratuito, es que te da libertad, y no solo la libertad de descargarlo
sin pagar, si no de ver su código, modificarlo y redistribuirlo, eso es
la libertad de Linux y por lo que la mayoría estamos aquí, no por que
sea gratis

Lin List:

¡Por favor! Dejemos el tema para mas entrado el año que no nos lleva a ninguna parte.
Ya ha quedado muy claro y no hace falta utilizar expresiones escatológicas que Vismark
nunca expresó.
Hagamos un esfuerzo para ceñirnos a los textos recibidos.
Utilizar entornos o programas de código cerrado es habitual hoy en el
Universo Linux, aunque cada vez con menos frecuencia, dadas las
aportaciones de gran calidad que se vienen realizando en los últimos
tiempos.
Dejemos pasar unos meses y trabajemos en lo que nos toca. ¡Por favor!
Tu tienes un problema con el CD Live... sigue profundizando en el asunto
que es mas importante y nos puede ayudar a comprender mejor a cada uno
la configuración de nuestro "personal y original" Ubuntu.

Un saludo y si puedes usar un nombre, mejor que mejor.

Perico.

--
Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant