No quiero cansar pero me obligan

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Dom Ene 3 00:00:45 GMT 2010

El 2 de enero de 2010 22:36, santiago osdransky <santosdran en gmail.com>escribió:

> Gracias fernando, muy buen aporte, ahora estoy usando ulead con buenos
> resultados, pero espero con ansiedad poder editar con linux aunque tenga que
> ponerme a estudiar, un programa más complicado.

VLMC aún no lo he probado y no te puedo decir nada sobre él. OpenShot sí lo
probé hace unos meses, en sus primeras versiones de desarrollo y me gustó
bastante, hasta que se introdujo un conflicto de dependencias con las
librerías de FFmpeg, frei0r y MLT que provocaba que VLC y Totem dejaran de
funcionar, pero me alegra decir que, según he leído, el problema ya está
solucionado en la versión para Karmic Koala (yo todavía estoy con Jaunty).
Ese conflicto fue la razón por la que desinstalé OpenShot, pero he ido
siguiendo el desarrollo, a la espera de la versión final y estoy francamente
impresionado con los avances que han habido. Puedes ver algunos vídeos
demostrativos de su uso en
http://www.openshotvideo.com/2008/04/videos.htmlverás que el
funcionamiento no es nada complicado.

--