No quiero cansar pero me obligan

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Sab Ene 2 22:23:16 GMT 2010

Hola a todos:
Ante todo; les deseo lo mejor para este año. Yo soy uno de los novatos en
este SO, y de hecho, uno de los beneficiados con los consejos de la lista.
Desearía, como ya creo haberlo dicho antes, que no nos pongamos agresivos.
Por suerte, este tema parece haber encontrado un camino amistoso y de
respeto. Si se quieren ganar seguidores a la causa del software libre, no es
descalificando o agrediendo a alguién que lo lograremos. Lo último que desea
un novato es encontrarse una lista (como las hay), en la que se sienta
tratado como trapo de cocina. Recordemos que ninguno de nosotros nació
linuxero por gracia divina.

Un abrazo a todos.

Alfonso.